Seguin

Era el mes de Diciembre del 2013, era un día ocupado a eso del medio día y había pasado ya la hora del almuerzo cuando llegó un cliente a taquería a ordenar dos tacos para llevar. Jerry le preparó sus tacos y en lo que el cliente fue a pagar Jerry salió de la tienda a su carro y regresó con un par de zapatos y se los dio a este cliente.

Fue en ese momento que llamó la atención de los demás empleados (y clientes ahí presentes) y se dieron cuenta que este cliente tenia los zapatos rotos y Jerry sin más preguntas y como muestra de su gran corazón le ofreció untar extra que traía en su carro.

Todo esto me lo platicó mi esposa en la casa, ella estuvo ahí presente y al día siguiente una de las cajeras igualmente me platicó lo que había pasado.

Cuando llegó Jerry le agradecí por lo que había hecho.

En los días siguientes tuvimos nuestra fiesta navideña y reconocimos a Jerry por ese acto de generosidad que tuvo para con ese cliente.

Gracias a Rafael García de la tienda de Seguin por compartir esta historio que sucedió mientras trabajaba en la tienda de Wichita Falls.

Nos da mucho orgullo que Gerald Varela “Jerry” sigue formando parte de La Michoacana Meat Market.

¡Gracias por siempre poner al cliente primero!

Imagen de La BONDAD  es digna de admirar

Rafael García

Tienda de Seguin

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.

-Beethoven

Comentarios
  • Juan Perez
    Responder

    Inspiradora historia

Escribe tu comentario