En La Michoacana Meat Market, la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. Estamos tomando todas las medidas disponibles recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como las pautas del departamento de salud local y estatal.
Hemos reforzado el lavado adecuado de manos y la higiene de la tos y los estornudos y hemos provisto EPP como máscaras y guantes para usar en el trabajo. Hemos instalado divisores de plexiglás en nuestros carriles de pago y examinamos a los empleados para detectar fiebre y otros síntomas de COVID-19 antes de que comiencen a funcionar.
Tenemos letreros que le recuerdan las pautas de distanciamiento social. Hemos limitado el número de clientes dentro de nuestras tiendas y realizamos frecuentes limpiezas diarias de superficies de alto contacto, incluidos, entre otros, carros y cestas, manijas de puertas, carriles de pago, puertas de vidrio, baños, mostradores Barri, área de taquería y cajeros automáticos. También hemos dejado de aceptar temporalmente devoluciones de cualquier artículo comprado y estamos limitando la cantidad de ciertos artículos de alta demanda para permitir que más clientes compren los suministros que necesitan.
En nuestras taquerías, hemos estado ofreciendo comida solo para llevar, pero de conformidad con la reciente orden ejecutiva del gobernador Abbott, comenzaremos a ofrecer servicios de cena nuevamente a partir del 1 de mayo de 2020.
Continuaremos monitoreando todos los desarrollos de COVID-19 y seguiremos todas las pautas del departamento de salud a medida que se publiquen. Agradecemos a nuestros clientes por su apoyo y a los empleados por su arduo trabajo.